declaración ante un nuevo aniversario de nuestra DEMOCRACIA

Muerte y represión en democracia
Al termino “democracia” no le agregaremos seudo ni mala ni nada que pretenda salvarla del abuso y el poder de una elite política, directamente relacionada con la económica y religiosa de una sociedad. Democracia es gobierno y todo gobierno es opresión, ser gobernado significa ser dirigido manipulado absorbido en las ideas de otros por el beneficio supuesto de uno. Gobernar es dominar.

Alguien dirá democracia es gobierno pero del pueblo , y nos reiremos de la contrariedad que observamos en la ejecución del “gobierno del pueblo”, destacando que -la palabra- nos lleva al DEMOS( pueblo ) griego donde de 200 mil habitantes 162 mil NO eran considerados pueblo o gobernantes o sea ciudadanos por ser esclavos mujeres o niños, el 19% como ahora es pueblo o gobernantes según define la democracia. y que es de donde nace el actual orden que se ha mantenido a fuego y muerte ya que les permite engañar haciéndonos pensar que democracia es igualdad mientras se forman las castas sociales donde el mayor numero somos los vejados y empobrecidos a quienes se les niega la posibilidad de vida digna con democracia intentan limpiar el trasfondo de dominación haciéndola aparecer como participación, Teniendo como única finalidad mantener el control .

Es impuesta y pretenden ahora doblegar la decisión de las nuevas generaciones de no participar en el absurdo que significa, el botadero de plata y la palabrería a la que somos expuestos obligando a “la inscripción automática” naces = votas cambiándonos de este modo la relación necesaria antes asumida de nacimiento y muerte ahora con seguridad naces votas y mueres. vemos como por un voto niegan principios ríen y hasta se acercan a las personas, paradójico sabiendo que su fin u objetivo es sobreponerse y enriquecerse a costa de nuestra vecindad, es un trabajo muy bien remunerado que abre poder y supremacía y la población ilusa espera tras un vota control y manipulación. votas y entregas las llaves de tu dirección de una u otra manera vemos como nos afecta directamente esta institucionalidad.,democracia ke allana, que mata, que doblega que humilla, “por nuestro bien” ,democracia que roba, que nos disminuye en nuestra calidad humana… democracia y muerte, democracia y secuestro, democracia es la vestidura sacramental del pedofilo dictador. Y si de Democracia $hilena hablamos vemos como después de haber resistido, de haber soportado el horror del dictadura, de haber vivido la sangre y el hambre, aparecen los verdugos operados desde los estados unidos a representar la cordura y proponerse en salvadores, patricio alwyn , el mismo que exigía el ingreso de las fuerzas militares en 1973 ahora en 1989 era la cara que los eliminaba, 20 años desde ese entonces, llegan de las europas los cientos que no combatieron que no arriegaron que se fueron a la primavera con el llanto del compa muerto, pero muy bien instalado en la nueva societé , sabiendo por sus inicios políticos como funciona la insurrección sabrán eliminarla, por tanto, son los preferibles para gobernar y hacer imperar la nueva política económica preparada con la bota militar con una carta constitucional pensada y ejecutada por el fascismo mismo, guzman se esmero en su vida desde el opus dei y el nacional socialismo . Así nace nuestra actual democracia la que llega implacable, no se aceptaran disidencias, ni revueltas, ni oposiciones que no acepten acuerdos políticos y económicos, las ordenes son claras, matar. Estos 20 años ha costado la vida de 60 y lejos esta ser nuestra idea el rescate de símbolos o mártires o guías, nos convoca nos refuerza la necesidad de mostrar enjuiciar y vengar. no aceptar el atropello de la existencia, que por pensamientos políticos dominantes han decidido quien vive o no, como cualquier genocidio ataca por poder lxs prisioneros politicxs suman cada día más nombres y asistimos al terrible espectáculo donde la valentía es perseguida, donde la somnolencia y sometimiento es la conducta a la que somos dirigidos.
Pero en nombre de la valentía de los perseguidos, con la fuerza del encarcelado y la sangre de los asesinados nos levantamos con la dignidad necesaria

Ni un minuto de silencio y una vida de combate