ACTIVIDAD POLITICO CULTURAL , A 10 AÑOS DEL ASESINATO DE CLAUDIA LOPEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero recalcar como familiar directa de claudia que porfavor todos los actos que tomen su nombre y su memoria, lo hagan con mucho respeto.

Permitanme recordarles que gran parte de los que hoy dicen ser sus compañeros y se llenan la boca con su resistencia, fueron los que la dejaron sola desangrándose en la calle esa noche en la Pincoya... poque asi fueron los hechos, reconocidos por gran parte del colectivo que ese día estaba, sino hubiera sido porque solo una vecina de la calle, la entró a su casa... ella muere en la calle... tal donde sus encapuchados compañeros la dejaron...

recuerdo que niuno de sus "amigos" o "Compañeros" ni siquiera se presentaron en sus funerales, no ha habido niun gesto con nuestra familia... de todos aquellos que hoy infantilmente se dicen libertarios, anarquistas o partes de una resistencia..

si necesitan héroes... por favor asuman las verdades y la cobardía de esta resistecia que seguimos manteniendo

al final uds mismos contribuyen a mitificar una resistencia que dista mucho de ser tal, porfavor sean realistas

Claudia no querría que los mismos que la abandonaron hagan fama con su nombre.-...nunca le gustaron los traidores, ni en su familia ni en sus amigos... eso está claro.

Anónimo dijo...

que cibardía la del supuesto "familiar" de Claudia. Que un renegado que quizá fue hasta "compañero" de Claudia, repita la versión que en 1998-1999-2000 levantó el diario La Segunda (aliado de la policía) sobre como murió la Claudia, es vomitivo. En todo caso sospechamos quien es la rata que firma estos textos de los "familiares" y te daremos tu merecido. La familia de la Chika tiene todo el derecho a permanecer en silencio SI QUIERE, pero tu no puedes escudarte en ellos para esparcir tus infames mentiras. A Claudia la mataron los pacos a balazos, y tú culpasa a los que "hacen fama a costa de ella"? esa es un proyección de tu triste mente enferma. Ya nos veremos luego. Y en algo tienes razón: la Claudia odiaba a los traidores como tú...